cover

jueves, 30 de octubre de 2014

MATEMÁTICA FUNCIONAL

Colección "Matemática Funcional para Estudiantes que Presentan NEE", de la Fundación Down 21 y de la Unidad de Educación Especial del Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.

La propuesta metodológica que presentan, intenta responder al desafío de acercar el conocimiento matemático a estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, principalmente asociadas a Discapacidad Intelectual.

Estos manuales buscan poner a disposición de la comunidad escolar una propuesta innovadora y un conjunto de recursos didácticos, que han demostrado ser efectivos, para favorecer el acceso temprano al cálculo funcional y manejo de dinero para aquellos estudiantes que presentan NEE.

La información en los manuales se presenta de forma gradual, paulatina y práctica, exponiendo en detalle los pasos a seguir, las secuencias de trabajo y los errores que se deben evitar, para conseguir que los niños logren los aprendizajes esperados.

MANUAL DEL DOCENTE
PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


MANUAL DEL ESTUDIANTE (1º-4º)


PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR



MANUAL DEL ESTUDIANTE (5º)


PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.