cover

domingo, 1 de octubre de 2017

DESCUBRIR EL ASPERGER

Un libro pensado para los propios afectados, para sus familias, educadores, médicos, psicólogos, pero también para cualquier persona interesada en conocer y comprender otros tipos de mentes. En el libro "Descubrir el Asperger" encontrarán: Una descripción completa, estricta y estructurada de los conocimientos actuales sobre el Asperger, con más de 200 notas a pie de página que referencian artículos académicos y de investigación, y libros de expertos. Intercalada con la anterior, pero claramente diferenciada, la narración de la experiencia personal del autor, como ejemplo de una de las múltiples maneras de vivir el Asperger. Una reflexión final sobre la existencia, nacida dela conciencia Aspie, y desde la perspectiva de los conocimientos actuales físicos y neurocientíficos.

Pincha en la imagen para acceder


COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.