cover

miércoles, 24 de mayo de 2017

RECURSO PARA CONVERTIR FRASES O CITAS EN ATRACTIVAS IMÁGENES

Las imágenes con citas célebres y frases son uno de los recursos con mayor capacidad de viralización en redes sociales, una forma sencilla y atractiva de expresar pensamientos y reflexiones y un elemento creativo muy versátil. 

Gracias a esta herramienta podrás crearlas en cuestión de minutos. Para acceder al recurso tenéis que hacer clic en la imagen.

Recite This. Es una Herramienta muy sencilla, aunque con algunas limitaciones creativas. Escribes la frase y vas rotando las opciones de previsualización hasta dar con tuya. Incluye también un directorio de citas célebres.




COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.