cover

jueves, 3 de octubre de 2013

Cuentos para explicar las diferencias - Flo la Duendecilla Valiente. Una vida en igualdad y equidad

Flo la Duendecilla Valiente. Una vida en igualdad y equidad
  
“Flo la Duendecilla Valiente. Una vida en igualdad y equidad" del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU - Costa Rica) nos invita a hacer un viaje por un mundo lleno de magia, de luciérnagas que nos hablan, libros sabios, espejos guardianes, y de duendecillos, que habitan en hongos y viven una gran aventura. Junto a Flo podrás aprender que las niñas pueden alcanzar las metas que se propongan y que al igual que Pipo y Flick, los niños las pueden apoyar y animar a lograrlo. Pero también, aprenderás a que cuando todos trabajamos juntos las cosas siempre salen mejor.

COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.