cover

jueves, 30 de mayo de 2013

Las cosas que le gustan a Fran

La editorial Hotelpapel propone en su colección Violetainfantil unos textos para niños y niñas entre 3 y 8 años donde no hay guerreros ni princesas, sólo personajes con valores positivos y libres de estereotipos. Historias parecidas al mundo que nos gustaría construir para nuestros pequeños. Un mundo en el que los niños no tienen por qué ser siempre valientes, inteligentes y rebeldes, ni las niñas ingenuas, miedicas o empollonas. Un mundo en el que los papás pueden hacer el pastel de cumpleaños y las mamás mientras disfrutar en un sillón leyendo el periódico.



A Fran —nos cuenta Carlota— le gusta leer, escribir, la tortilla de patata, ayudarla a ella con los deberes, poner música, bailar delante de la tele para hacerla reír, correr para estar en forma… Pero, lo que más le gusta a Fran —porque eso se nota— es achucharlas a mami y a ella y saber que cuando llega a casa están las dos allí para decirle te quiero, Fran y todo eso… Y ya está.


                                                            Pincha en la imagen para
                                                            descargar la guía didáctica

COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.