cover

lunes, 18 de marzo de 2013

Jornadas de Cine Coeducativo



El cine, en ocasiones, refuerza estereotipos sobre la mujer que es representada en papeles secundarios y tradicionales, transmitiendo una imagen anclada en el pasado.

El alumnado debe ver su horizonte con una visión más amplia de la realidad, teniendo siempre en cuenta la igualdad entre sexos.

Estas jornadas tienen como objetivo presentar los mensajes ocultos en los medios de comunicación y más concretamente en el cine, con la finalidad de desarrollar en los alumnos y alumnas una actitud crítica y reflexiva ante ellos.
"Los medios son la nueva escuela" 
                                  Mc Luhan

COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.